domingo, 8 de mayo de 2011

Confesión y opción

Confesión y Opción





“El progreso económico requiere un orden jurídico

y una justicia independiente, que proteja a los

ciudadanos contra los excesos del poder

administrador. El quebrantamiento de la seguridad

jurídica origina incertidumbre y promueve inestabilidad”
Arturo Frondizi
















Antes de que se me propinen críticas por mi militancia, y por si alguien no lo hubiera descubierto aún, confieso que no soy periodista; sólo me considero un mero analista aficionado y, por supuesto, tengo una marcada inclinación política.

Sigo insistiendo en que doña Cristina no se presentará a las elecciones que le permitirían renovar su mandato y, aún equivocándome en ese pronóstico, los próximos meses parecen encaminar a la sociedad argentina a una definición crucial: ser Venezuela o Chile.

Porque, reconozcámoslo, Ricardito también trae, bajo el poncho, un proyecto estatista y socializante que le ha permitido, hasta ahora al menos, unir bajo la bandera rojiblanca a Binner y a Giustiniani, a Juez y Stolbizer y que lo llevaría, en caso de ballotage, a negociar y obtener el apoyo de “Pino” Solanas y de la izquierda vernácula no kirchnerista. Alfonsín es lo mismo que tenemos, con algunos buenos modales.

Que a esa lamentable comparsa se haya agregado últimamente el “Colorado” de Narváez, que parece no hacerle ascos a nada con tal de seguir como candidato a gobernador, podría expulsar del armado a algunos desilusionados, que se inclinarían, entonces, por las listas del Frente para la Victoria.

La retirada de Mauricio Macri de la carrera presidencial, las pobres expectativas que se auguran a Lilita Carrió y Alberto Rodríguez Saa, sumadas a la ya definida negativa de Carlos Reutemann a participar en la lid, hace que, en segunda vuelta, las expresiones de derecha del electorado estén obligadas a votar por Eduardo Duhalde.

El jueves mismo, el Congreso, con una mayoría conformada por el kirchnerismo, el radicalismo y la izquierda, y la abstención del PRO, sancionó un nuevo avance del Estado sobre las empresas privadas y sobre los contratos entre particulares, con regulaciones sobre la medicina prepaga (algunas de ellas imprescindibles) que la convertirán en inviable. El silencio general de la ciudadanía da cuenta de su apatía y de la profunda ignorancia en que se encuentra sumida.

Esa noticia, sumada a la continuidad de la ilegal lucha del Gobierno contra Techint, tiene su lógico correlato en la otra certeza que trajo la semana: la Argentina sólo logró captar, el año pasado, el 5% de las inversiones extranjeras directas que llegaron a América Latina.

Esa falta de inversiones, agravada por la fuga de decenas de millones de dólares, tiene una esencial influencia sobre el principal flagelo que golpea a la economía nacional: la inflación. Además, atenta contra la creación de empleo formal, único capaz de sacar de la pobreza y de la miseria a los que este rimbombante “modelo” hizo caer del mapa.

Porque, ¿quién vendría a invertir en un país donde los contratos no se respetan? ¿Podrían los inversores confiar en una Justicia incapaz o desinteresada en imponer la obligatoriedad de sus fallos? ¿Existe alguien que, voluntariamente, acepte someterse a las tropelías de don Guillermo Moreno? ¿Sobre qué ecuación energética realizaría sus cálculos de inversión?

El socialismo stalinista se ha derrumbado en el mundo entero, y nosotros ya hemos probado en exceso la receta de “vivir con lo nuestro”, que preconizaba Aldo Ferrer, como para creer en su factibilidad. Ese mundo, al cual parecen -o dicen- aspirar los viejos “jóvenes idealistas” que nos gobiernan ya no existe; el papagayo caribeño todavía lo podrá mantener vivo un poco más en Venezuela porque está sentado sobre un lago de petróleo y gas, pero nosotros no tenemos algo así.

Toda esta fantástica construcción, el “modelo”, de don Néstor (q.e.p.d.) pudo sostenerse hasta ahora con dos pilares fundamentales, ambos ubicados en el exterior de la Argentina: el precio de la soja y la revaluación del real brasileño contra el dólar estadounidense. Por su parte, los superávits gemelos, de los cuales el difunto se enorgullecía, han desaparecido hace rato, y hoy su viuda sólo puede hacerlos sobrevivir saqueando las reservas del Banco Central y recaudando, a lo potro, por la presión inflacionaria.

Es altamente probable que el alto precio del “yuyo” dure más que la actual cotización de la divisa de Brasil, dada la presión de la FIESP por el deterioro de las exportaciones. Cuando eso suceda, y en algún momento sucederá, deberemos comprarnos cascos, porque lloverán piedras.

Quienes pensamos diferente, quienes no estamos dispuestos a empeñar el futuro de nuestro país por un plasma o por un auto en cuotas, todavía estamos a tiempo. Aún podemos imponer algunas condiciones a quien resulte, finalmente, elegido. Pero es imprescindible que actuemos ya mismo, sin perder un segundo más.

El re-lanzamiento presidencial de Duhalde trajo, al lastimoso escenario político, un claro mensaje de sentido común y reinvindicó, como tal, al único verdadero estadista que tuvimos los argentinos desde la última mitad del siglo pasado: Arturo Frondizi.

Al anunciar, el viernes, su decálogo de prioridades colocó en primer lugar a la guerra contra el hambre, la marginación y la miseria, y declaró su intención de poner en orden de batalla todos los recursos del Estado.

Más tarde, estableció la imperiosa necesidad de contar con una Justicia seria e independiente. Quienes hayan tenido la paciencia de seguir mis notas, sabrán de mi convencimiento de que ese es el principal pivote sobre el cual podremos construir la Argentina del futuro.

El kirchnerismo nos ha enseñado, y continúa haciéndolo diariamente, que sólo puede moverse en un ambiente en el cual los jueces sean sus meros lacayos, dispuestos siempre a responder a las necesidades del poder. Uno, en particular, con un pesado pasado prostibulario, se ha transformado en el ícono de esa Justicia que, para ser República, debemos erradicar desde sus cimientos.

Muy probablemente, y el excelente Alfredo Leuco –con el cual disiento en muchas otras cosas- tendrá una gran responsabilidad al respecto, la Presidente emita un nuevo DNU para cancelar la convocatoria a las famosas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

La excusa que esgrimirá para justificarlo tendrá una cierta justificación: pensadas para que diferentes candidatos de un mismo partido compitan entre sí, la realidad muestra que los precandidatos actuales presentarán listas únicas en sus distintas armazones políticas. Ricardito, Lilita, “el” Alberto, Duhalde y quien sea el ungido por el FPV ya han sido (en este caso, debiera serlo hasta entonces) designados, y las primarias entonces implicarían un gasto sin sentido.

Pero la razón real, como explicó Leuco en Perfil del sábado, radicará en que esas internas, precisamente por cómo ha quedado el tablero, en la práctica se transformarán en una “primera vuelta” electoral. Quienes, como quien esto escribe, no están dispuestos a votar al FPV en ningún caso, emitirán un “voto útil” el 23 de octubre, optando por el opositor más votado en agosto. Y el Gobierno se ha enterado.

Pero, antes que el calendario nacional nos atropelle, los porteños tenemos enfrente las elecciones locales. Y aquí también quienes pensamos en que una continuidad del kirchnerismo constituiría, sin dudas, lo peor que puede pasarle a la Argentina, estamos obligados a votar por Mauricio Macri.

Muchas críticas, seguramente justificadas, pueden hacerse a su gestión municipal, pero el daño emergente de entregar la ciudad de Buenos Aires a uno de los tres pre-candidatos del FPV o a “Pino” Solanas y, con ello, dar una enorme vidriera triunfalista a quien quiera convertirse en aspirante a sucesor de doña Cristina al frente de su “modelo” sería muy alto y podría poner en riesgo cualquier tentativa nacional.

Hoy la República está, por obra de don Néstor (q.e.p.d.) y su viuda, en terapia intensiva. Si el kirchnerismo triunfara en octubre, tengo la más absoluta certeza de que morirá, y con ella el futuro del país que queremos para nuestros hijos y nietos. Reflexionemos, y votemos en consecuencia.




Bs.As., 7 May 11



Publicado por:
http://www.periodismodeverdad.com.ar/
http://www.informadorpublico.com/
http://corinariosargentina.blogspot.com/
http://www.elojodigital.com/
http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
http://argenlibre.blogspot.com/
http://www.totalnews.com.ar/
http://nuevoencuentro.com/
http://www.notiar.com.ar/
http://scolaro.blogspot.com/
http://www.cronicayanalisis.com.ar/
http://offnews.info/
http://www.lahistoriaparalela.com.ar/
http://www.miradornacional.com/
http://www.lacajadepandoraonline.com/
http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com/
http://www.analitica.com/va

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Dr.Avogadro, como de costubre muy atinadas y realistas sus reflexiones...Muchas gracias por enviármelas....Considero una verdadera lástima que el Dr.Ernesto Sanz no haya podido hacer pie como precandidato del radicalismo.Es un hombre de bien que hubiera trabajado con honestidad juntamente con los que Ud. acertadamente menciona.Con profundo rechazo viceral yo también votaré en Capital al candidato que Ud. y la necesidad actual sugieren,Afectuosos recuerdos. Marizul

Anónimo dijo...

Enrique,

Más allá del folklore local, a partir del 2012 el Boston Tea Party gobernará a los EEUU. Le puedo asegurar que la visión que ellos tienen de la región es dramáticamente opuesta a la visión del Pte Obama, hasta el propio Ronald Reagan parecería un socialista comparado al BTP.

Excepto Brasil, el resto de los países de la región deberán, de alguna manera, tener que comulgar con el BTP.

Saludos,

Antonio Recca

Anónimo dijo...

Mi estimado Enrique:
Muy buenos sus conceptos, !!me alegra conocerlo¡¡
Tengo 82 pirulos, soy Ingeniero Agronomo, DE EXITO, Economia de la Produccion Universidad de Iowa, convenio INTA), como Academico, Ejecutivo Internacional de Empresas Multinacionales, fundador en 1972 de la primera extractora de aceite de soja, Investigador del INTA, discipulo del Premio Nobel Ph.Dr. Norman Borlow (muerto en 1999) en US,
He sido con mucho orgullo Secretario Agrario en el Gobierno del Dr. Frondizi, fui muy amigo, conocia su departamentito humilde.
No lo conocia a Aldo ferrer, pero lo considero una momia alegre, vendida al FPV.
Me gustaria hablar con usted
Afectuosamente.
Eduardo Alberto Bruchmann

Anónimo dijo...

Enrique,

Dios te oiga y Cristina no se presente?
Le alcanzará a Duhalde nuestro voto para llegar al ballotage?
Creo que Macri no se merece que lo votemos, ya mintió y defraudó bastante con sus quejas permanentes de que esta imposibilitado de gobernar.
Un abrazo,

Aldo

Anónimo dijo...

Muy buen análisis, Enrique, que comparto plenamente.

Un abrazo, Alberto Natale

Anónimo dijo...

Excelente, Enrique. Ya lo hablamos ayer. Besos, Micha.

Anónimo dijo...

Me entero de todo esto por TN. Tengo además familia en Bariloche. Estoy de acuerdo. Bien o mal Macri me parecía una buena opción.
Peleen fuerte y saquen del mapa a estos zurdos populistas, que no dan puntada sin nudo para seguir al gorila de Venezuela....Es verdad les quyeda Duhalde.....Susana

Anónimo dijo...

Señor Avogadro:
Alguna vez he leído de un eminente socialista español, mártir de sus ideas, que se llamaba Julián Besteiro, que había dos vías para llegar al socialismo.
Una llevando al pueblo como una res y otra nutriéndolo de educación y libertad.
El eminente maestro, como Giner de los Ríos, elegía sin duda la segunda alternativa.
Con respecto a la elección de Cristina me hace acordar un sabroso poemita que mi padre leyó en una vieja y bien provista fonda: Querer es poder/ pero esto es una macana/ si yo no vendo al contado/ con que cocino mañana.
Si Cristina renuncia a postularse las brisas, o huracán, de fragmentación y disolución que azotan a los partidos también golpearán al Frente para la Victoria.
La imagen farandulizada de la Gran Madre, atavismo que la Argentina no ha podido borrar, puede asestar un feroz machetazo al armazón de ficción política que vivimos.
Ya existe una disputa encarnizada entre el intruso Sabattella y Scioli.
Pero la madre providente sostiene las riendas y los potros, todavía, le obedecen.
No hay que olvidarse que la madre celestial desciende de tanto en tanto para escuchar el clamor de sus hijos.
Y les aconseja rezar mucho.
A ella, que no alcanza a eliminar los dolores que es el nudo central de la cuestión.
Pero que vende, hace muchos siglos, bálsamos ilusorios.
Porque aún en esta época pragmática, utilitaria y actualista, hay magias que algunos reputan como necesarias.
¿No prometió la primera magistrada el asado a 10 pesos?.
Ya se aproxima a cuarenta, pero su bondad, que la televisión repite como un martinete, todo lo puede.
Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Responder

Reen

Anónimo dijo...

Muy Buenas tardes Dr. Avogadro:


No dudo que el pequeño lider de la U C R en caso de llegar a la Vice Presidencia de la mano de Duhalde, en poco tiempo y no sé, si en un descuido del Presidente, tratará de emular a su propio PÄ... Y para ello gusta de un buén entorno... No olvido que solo un hombre se atrevió a iniciarle juicio político al ideólogo de La Tablada ....
Luego este dijo (La casa esta en orden)

Saludo a Ud: Atentamente. Manuel

Anónimo dijo...

eñor Avogadro:
La victoria electoral de Hipólito Yrigoyen en 1928 había sido contundente.
Pero a nadie se le escapaba que el caudillo radical estaba viejo y que no podría resistir los problemas, sobre todo la fortísima crisis internacional, que sobrevendrían.
Hay testimonios escritos del ex presidente Alvear , de insólita crudeza, que lo testimonian.
Sin embargo Yrigoyen fue presidente y conocemos lo que ocurrió.
Poco tiempo después de asumir un político socialista Antonio Di Tomaso le advertía al veterano radical: "Ate los perros señor presidente, a usted le obedecen. Si usted no lo hace el pueblo tiene derecho a defenderse".
Los mastines han empezado a lanzarse tarascadas.
Si Cristina no accede a postularse la jauría puede despedazar a la República, inclusive a ella misma.
Saldría a la luz no sólo la debilidad política del frente oficial y la oposición.
La multitud de negociados y corruptelas, ocultos tras la figura triunfal de la gran dama, ahogarían con su olor nauseabundo.
Ella no sólo es una candidatura, es una gigantesca tapadera.
Por eso lo dijo un obeso empresario disfrazado de sindicalista: " Es la candidata natural".
La ley natural, catecismo de la burguesía, es la ley inmoral del apetito incontrolable de poder y dinero.
La gran dama es para la cáfila del latrocinio una garantía inquebrantable.
Negarla sería abrir el teatro a una multitud de ojos curiosos.
Deslumbrados pero por un aluvión de obscenidad maloliente.

Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo,una de las variantes que se hablaba era que Cristina iba con Abal Medina como vice y si ganaba pedía licencia y los dejaba gobernar a estos terroristas.Será muy loco el analisis??????????? Guilllermo.

Anónimo dijo...

Señor(cualquiera puede ser abogado, pero señor no)Enrique: leo sus notas, realmente son muy buenas. Tenemos que formar una red de argentinos bien nacidos para defender esta asquerosa politica de entrega y desmembramiento del suelo patrio. Los africanos(con todo el respeto) no van a venir a resolver nuestros problemas. Siga como hasta ahora. Como debemos hacer los jubilados para encuadrar a todos los miembros(los que votaron afirmativamente) el proyecto y dictamen de Asuntos Constituciones para aplicarles la ley nacional 23592 de discriminación? Se que durante sus funciones los legisladores tienen inmunidad y cuando termina su mandato, dado que origina un enorme perjuicio y viola la ley que ellos mismos pusieron en vigencia. Insolito...¡ La Constitución(que no sirve para nada) tiene articulos que protege a los jubilados. Estoy preparando un artículo sobre el particular, empero, no tiene contenido jurídico dado que no es mi especialidad. Fuerza y no bajar los brazos, usted esta haciendo mucho más que todos los congresistas que estan en ambas Cámaras. Un abrazo Lic. Domingo Morínigo

Anónimo dijo...

¡¡SIMPLEMENTE BRUTAL!! el viernes me fui muy contenta del Luna.
Gracias , beso
Tere

Anónimo dijo...

Enrique ¡¡Que pluma exquisita!!. Realmente tu análisis para mi es correcto. Coincido totalmente. “Veremos a los pingos en la cancha”. +

Hoy estuve con Duhalde en una conferencia en Bahía Blanca. Converse con él, me presente como el padre del Capitán Cavallo. Le agradecí el pedido que hizo por Ricardo. Me dijo “era mi obligación”. Le pregunte cual era el motivo que estando en el poder no se respetaba la CN y las leyes. Dice que el considera que hay que modificar la CN , haya por el 2013,ya que deja resquicios abiertos. No se si será así. Mas bien ceo que no le dan “pelota”. Estuvo cordial. Su apretón de manos creo fue sincero, no automático como hacen los políticos. Un abrazo oscar

Anónimo dijo...

Enrique. Estoy leyendo sus
notas, cuya remisión le agradezco
porque me nutren en esta realidad
cada vez mas frustrante. Hacen falta
mas voces como la suya.
un abrazo, Raúl Cuello.

Anónimo dijo...

Kamarada Avogadrovich. Estás denostando el modelo de régimen Kirchnerstalinista, ke es el úniko posible en esta parte del planeta. El Mundo, ya sabe que lo sistemas estatizantes sólo sirven para generar pobreza, pero eso es en EL MUNDO. Este sector geográfico, no pertenece al mundo. Por eso no lo afecta nada. Ni los tsunamis ni los terremotos ni las crisis financieras de los PAISES. Porque éste es un país virtual. No existe. Es una Kombinación de pesadilla con chiste de humor negro de mal gusto. Si no gana Eduardo D. tendrás que aprender a hablar con pronunciado acento del Caribe venezolano. Tendrás que pegarte una foto de Kretina K en el Kulo y otra de Hannibal the Kannibal en la bragueta y luego cantar la marcha peronista con ritmo de fulía venezolana. Kamarada Avogadrovich; DOTSVIDANYA.

Signature: Dr. Ignacio Schoijett

Anónimo dijo...

Estimado Enrique
Muy bueno y muchas gracias. Yo estoy preparando un trabajo sobre la ley de regulación de la medicina pre-paga (creo que lo termino mañana)
Ver en: http://cepoliticosysociales-efl.blogspot.com/2011/05/confesion-y-opcion.html
Saludos

Dr. Eduardo Filgueira Lima
Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPyS)
www.cepoliticosysociales-efl.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Enrique Avogadro, lamento no conocerlo personalmente porque he coincidido completamente con sus propuestas del 8 de mayo ppdo.que me las enviara un amigo. Como prueba de ello le envío mi último artículo del 5/5/11.
Creo que el trabajo de formación de la opinión pública es hoy mas importante que nunca, habida cuenta de la dispersión, duda e inseguridad de nuestro electorado. Así que siga escribiendo, lo seguiré de cerca desde mi posición independiente comprometido con nuestra país, mas allá de la partidocracia.
Atte. Carlos E. Lanusse

Anónimo dijo...

Señor Avogadro:
El tema en discusión con Chile por el Canal de Beagle no se dirimió en ninguna consulta popular no vinculante. La tal consulta, innecesaria, fue un acto teatral, de los muchos del gobierno radical del señor Raúl Ricardo Alfonsín.
No necesito recordar que la mayoría de los gobiernos radicales, contasen o no con apoyo popular, fueron desastrosos.
Si alguno me cita el del señor De la Rúa le pido que no olvide el de José María Guido.
Un veterano periodista de la Casa de Gobierno, el señor Di Sandro juzga que no fue demasiado malo: invitaba a los escribas a comer puchero de gallina ( sin palabras).
El tema del Canal de Beagle, y Moat que no se debe omitir, se resolvió en un tratado que celebró el gobierno alfonsinista, con el señor Dante Caputo a la cabeza, y el gobierno represor y homicida, reconocido degollador de opositores como cierto gobernante bonaerense, hoy celebrado por sus virtudes de cuchillo.
Seguramente porque no ofende a quien lo maneja.
El pomposo tratado de paz fue una verdadera vergüenza para la República Argentina pues le privó de 15.000 km. de mar y territorio, incluso islas que no estaban en disputa como Ollaston y Grütli.
Esta humillación a los derechos argentinos fue celebrada por una cofradía de eclesiásticos y políticos tan turbios como deshonestos como una "victoria de la paz". Paz de vergüenza descarada que algunos hoy enarbolan como triunfo del ex mandatario Alfonsín. También por historiadores de poco envidiable fama como Félix Luna, a quien apodaban Falucho; el héroe de San Martín tenía la cara negra, el señor Luna blanca, de piedra.
Puedo hablar bastante de la llamada "Capital en Viedma" y la "Embajada Argentina en Paraguay", que costaron millones y dejaron frustraciones holgadas. De las compras comunitarias, del ladronesco desagio y el famoso Congreso Pedagógico, tan risible como de triste final.
Sería interesante que la señora Mercedes Muro de Nadal diga las cosas con todas las letras.
Muchos fueron testigos de esa época ominosa.
Que empezó condenando a una pléyade de asesinos repugnantes y después los puso casi festivamente en libertad.
Fui testigo.
Primero en los intestinos del viejo ministerio de Obras Públicas y después en lo que quedó de esta venerable entidad.
Me complace no callar, me satisface decir en voz alta la verdad.
Doy por sentado que la señora Mercedes Muro de Nadal también.
Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Anónimo dijo...

Señor Avogadro:
El tema en discusión con Chile por el Canal de Beagle no se dirimió en ninguna consulta popular no vinculante. La tal consulta, innecesaria, fue un acto teatral, de los muchos del gobierno radical del señor Raúl Ricardo Alfonsín.
No necesito recordar que la mayoría de los gobiernos radicales, contasen o no con apoyo popular, fueron desastrosos.
Si alguno me cita el del señor De la Rúa le pido que no olvide el de José María Guido.
Un veterano periodista de la Casa de Gobierno, el señor Di Sandro juzga que no fue demasiado malo: invitaba a los escribas a comer puchero de gallina ( sin palabras).
El tema del Canal de Beagle, y Moat que no se debe omitir, se resolvió en un tratado que celebró el gobierno alfonsinista, con el señor Dante Caputo a la cabeza, y el gobierno represor y homicida, reconocido degollador de opositores como cierto gobernante bonaerense, hoy celebrado por sus virtudes de cuchillo.
Seguramente porque no ofende a quien lo maneja.
El pomposo tratado de paz fue una verdadera vergüenza para la República Argentina pues le privó de 15.000 km. de mar y territorio, incluso islas que no estaban en disputa como Ollaston y Grütli.
Esta humillación a los derechos argentinos fue celebrada por una cofradía de eclesiásticos y políticos tan turbios como deshonestos como una "victoria de la paz". Paz de vergüenza descarada que algunos hoy enarbolan como triunfo del ex mandatario Alfonsín. También por historiadores de poco envidiable fama como Félix Luna, a quien apodaban Falucho; el héroe de San Martín tenía la cara negra, el señor Luna blanca, de piedra.
Puedo hablar bastante de la llamada "Capital en Viedma" y la "Embajada Argentina en Paraguay", que costaron millones y dejaron frustraciones holgadas. De las compras comunitarias, del ladronesco desagio y el famoso Congreso Pedagógico, tan risible como de triste final.
Sería interesante que la señora Mercedes Muro de Nadal diga las cosas con todas las letras.
Muchos fueron testigos de esa época ominosa.
Que empezó condenando a una pléyade de asesinos repugnantes y después los puso casi festivamente en libertad.
Fui testigo.
Primero en los intestinos del viejo ministerio de Obras Públicas y después en lo que quedó de esta venerable entidad.
Me complace no callar, me satisface decir en voz alta la verdad.
Doy por sentado que la señora Mercedes Muro de Nadal también.
Antonio Carlos Regadío, profesor de Historia.

Anónimo dijo...

Estimado Enrique:

Veo que estos delincuentes, roedores, cada día van haciendo mas prensa, amparados por su mamita la yegua vieja kaka. ¿que representan ahora?¿será los "herederos" del demonio que en paz NO DESCANCE NI DE DIA NI DE NOCHE?
TE PREGUNTO PORQUE ME TIENE PREOCUPADO QUE CREZCAN, AQUI ES UN TERRENO FERTIL POR ABONADURA DE LA BOSTA CIVIL Y RESULTAN FACIL CRECER A LAS HIERBAS MALAS...DESDE HACE VARIOS AÑOS SE ESTAN METIENDO EN LOS CLUBES O ASOCIACIONES DE BARRIO QUE SE ENCUENTRAN DEFICITARIOS Y LES DAN PLATA CON LA CONDICION QUE INTEGREN ELLOS LA COMISION. ESTOS DEMONIOS YA ESTAN ENTRENADOS PARA ESTAS JUGADAS, POR ESO VAN POR LAS GRANDES EMPRESAS. BUENO, ENTRENADOS PARA "QUEDARSE" CON LO AJENO, PORQUE EN UNA ASOCIACION DE VILLA CERINI Y EN OTRA DE VILLA URQUIZA ROBARON CHUCHERIAS Y DEJARON PEOR DE LO QUE ESTABA.
AFECTUOSAMENTE


--
Eduardo Alberto Bruchmann